Detené el paso del tiempo en tu piel: Crema pro * Age 50+

La Crema pro * Age 50+ es un nuevo e innovador producto que pertenece a la línea Néctar de Reino. Una crema diseñada especialmente para el rostro de mujeres de más de cincuenta años que buscan recuperar la frescura y el brillo de una piel sana y radiante.

Esta crema, a base de Trigo y Miel, posee una innovadora textura que logra un efecto suave y terso en la piel, que se potencia con aplicaciones generosas y periódicas.

Cuenta con una exclusiva fórmula que contiene Glicerina (1,5%), que facilita la retención de agua, y una equilibrada combinación de células modificadas, almidonadas y siliconas (4,13%), que atenúan líneas de expresión y le devuelven luminosidad y suavidad al cutis.

Además este producto posee Miel pura (1%), que hidrata y mejora la tonicidad y firmeza de los tejidos, develando un cutis rebosante de luminosidad. Contiene también filtro solar, ideal para el uso diario; y Aleurona de Trigo que refuerza la capacidad auto reparadora de la piel.

Se recomienda aplicar de manera muy generosa sobre las arrugas y líneas de expresión del rostro. De esta manera aparecerá un efecto “soft focus” que dispersa la luz y disimula el pliegue de las mismas. Por último, es muy importante la aplicación de la crema con pequeños toquecitos, con las yemas de los dedos, que asegurarán un mejor efecto visual.

La Crema Pro * Age 50+ de Reino, es la combinación exclusiva de la tecnología y la sabiduría de la naturaleza, al servicio de nuestra piel. Su uso permitirá ingresar en un túnel del tiempo que será rápidamente percibido por todos.
Crema para pieles secas.
Una crema aterciopelada con una alta concentración de vitamina E anti-edad. La aleurona de trigo refuerza la capacidad autorreparadora de la piel, mientras que la miel hidrata y mejora la tonicidad y firmeza de los tejidos, desvelando un cutis rebosante de luminosidad.

Crema concebida para pieles en las cuales el paso del tiempo comienza a dejar su huella. 
Un rostro bello, luminoso y joven con su uso continuo.

Uso:
Tras la limpieza diaria, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Consejos:
- Se combina perfectamente con el maquillaje y las cremas solares sin sobrecargar la epidermis.
- Se puede aplicar tanto de día como de noche.
- Protege contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

VER MAS INFO SOBRE LA LINEA COMPLETA EN LINEA NECTAR

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario