ALMENDRAS: Equilibrio para cabellos secos

Cada cabello tiene en su raíz una o más glándulas sebáceas, cuya función es segregar un fluído que lo lubrica desde el nacimiento hasta la punta. Cuando el funcionamiento de esas glándulas es bajo, el cabello se torna seco, quebradizo, sin brillo.
Para este problema REINO recomienda la Linea Almendras, cuyos productos aseguran el mantenimiento del equilibrio de humedad y lubricación que necesita.



PRINCIPIOS ACTIVOS
ACEITE DE ALMENDRAS: Este aceite de naturaleza triglicérida está formado por más de un 95% de ácidos grasos insaturados y polinsaturados con un elevado poder hidratante y emoliente. Rico en Vitaminas A y E, proteínas y sales minerales. Es muy nutritivo.
ACEITE DE JOJOBA: Difiere de todos los otros aceites de semilla porque no contiene triglicéridos, sino que es una cera líquida. Devuelve vigor al cabello, lo refuerza, lo embellece y lo nutre intensamente, sin engrasarlo.

La Línea Almendras contiene también:
PROTEÍNAS DE TRIGO: Nutrientes e hidratantes
MANZANILLA: Emoliente, protectora y purificante
LÚPULO: Tonificante y restaurador
LECHE DE PALMA: Regeneradora y protectora


SHAMPOO DE ALMENDRAS Y JOJOBA (DA102)
Incluye Aceite de Almendras Dulces y de Jojoba, Proteínas de Trigo, Manzanilla, Lúpulo y Leche de Palma, que actúan como una eficaz barrera contra las agresiones externas. Proporciona vigor, cuerpo y volumen a los cabellos secos y castigados. El uso continuado de este producto ejerce una acción reparadora y fortificante acumulativa. El resultado final es un cabello más luminoso, sedoso y natural.


ACONDICIONADOR DE ALMENDRAS (DA103)
Especialmente desarrollado para tratar cabellos secos y dañados que requieren máxima nutrición, desenreda y acondiciona el cabello reestructurando la cutícula capilar. Contiene activos hidratantes capilares de propiedades emolientes y protectoras que suavizan cada hebra del cabello, humectándola profundamente. Recupera el brillo, la sedosidad y revitaliza el cabello.


BAÑO DE CREMA CON ALMENDRAS Y JOJOBA (DA101)
Su efectiva fórmula nutre, repara e hidrata profundamente la fibra capilar especialmente en zonas castigadas. El resultado final es un cabello más suave, dócil y equilibrado.
Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar.

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS


PONETE LINDA, PONETE REINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario