LA SOCIEDAD DE LA COLMENA , FUENTE DE ETERNA JUVENTUD

"Con el poder de productos apícolas puros, extractos de hierbas y aceites esenciales"

POLEN - ER401A Producto natural compuesto por aminoácidos, vitaminas y minerales que le confieren, según la OMS, la propiedad de ser el alimento perfecto, por lo que resulta ideal para convalecientes de cualquier enfermedad, desnutridos y gerontes. Muy útil en afecciones de la piel, ojos, trastornos metabólicos de los lípidos y del sistema digestivo. Para la adecuada absorción de sus componentes, los gránulos de polen deben ser disueltos en líquidos acuosos antes de su ingesta.


JALEA REAL - ER402A Complemento nutricional apropiado en momentos de gran actividad física e intelectual, en situaciones de trastornos inmunológicos, en períodos de convalecencia, durante procesos de trastornos psíquicos o alteraciones en el desarrollo y/o crecimiento. (click para más info)


MIEL - ER405Z UNO DE LOS ALIMENTOS MAS COMPLETOS QUE OFRECE LA NATURALEZA. La miel, el edulcorante natural por excelencia, posee varios componentes esenciales, como el hierro y el calcio, para el funcionamiento del organismo. Además tiene propiedades sedantes, miorelajantes, normalizadoras del hábito intestinal, antianémicas, energizantes, antioxidantes, etc. Convierten a esta maravilla natural en un complemento ideal para personas de todas las edades. (click para más info)


APISANA - ER408A Todos los beneficios provenientes de la colmena se aúnan en este producto, ya que combina miel, polen y propóleos. Aumenta las defensas del organismo, combate la fatiga y la depresión, mejora el rendimiento físico, sexual e intelectual, corrige enfermedades digestivas, fortalece el sistema inmunológico y retarda el envejecimiento de la piel. Excelente para jóvenes, ancianos convalecientes y deportistas



REINO, SALUD Y BIENESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario