ACEITE DE KERATINA - PELO LACIO POR MAS TIEMPO!!!

LOGRA UN CABELLO LACIO SIN FRIZZ EN FORMA NATURAL

Con el uso de la Linea ACEITE DE KERATINA, experimente un cabello sin frizz por 48 horas como recién salido de la peluquería.

QUERATINA: Proteína natural que forma parte de nuestro cuerpo y se encuentra en el cabello, piel, uñas y esmalte dental. El cabello humano está constituido por el 96% de queratina.

El pelo está construido a base de macrofibrillas de queratina, en especial la cutícula capilar que es la responsable de proteger el interior del cabello para así tener un pelo dócil, brillante y fuerte.

El deterioro de la queratina en el cabello mediante diversos tratamientos estéticos como el uso de tinturas y alisadores químicos, secadores y planchitas, hacen que el cabello pierda su apariencia saludable, vital. Al debilitarse las células que conforman la queratina trae como resultado un cabello opaco, quebradizo, débil y en caso extremos, puede causar perdida de cabello.


Nuestra fórmula inspirada en la Keratina presente en la fibra capilar facilita el alisado, domina el volumen y protege contra las agresiones térmicas.

SUS ACTIVOS PRINCIPALES:
# KERATINA: Sellado de cutículas - Antifrizz
# MANTECA DE KARITE: Nutrición
# ACEITE DE COCO: Humectación
# AGUACATE: Lubrica e hidrata la fibra capilar



SHAMPOO ACEITE DE KERATINA (AK102)
Shampoo que repara, alisa la fibra capilar y combare el frizz. Disciplina, nutre y limpia con suavidad. Prepara el cabello facilitando el alisado. Proporciona brillo y ligereza al cabello. Sin efecto pesado. Complementándolo con la mascarilla Capilar 3 minutos para restaurar y lucir tu cabello sin frizz sin necesidad de alisarlo.

ACONDICIONADOR ACEITE DE KERATINA (AK103)
Lubrica la fibra capilar, repara puntas dañadas y protege de las agresiones del secador y la planchita. Ayuda a disciplinar el cabello, lo prepara para un fácil peinado, lo desenreda y acondiciona dejándolo suave, brillante y con cutículas alineadas. Tu cabello no dejará de brillar. Efecto anti humedad.

SPRAY SHOCK KERATINICO (AK101)
Spray que combina nutrientes de efecto restaurador inmediato y progresivo. Crea un film protector que limita la deshidratación. Repara y previene daños en la corteza y en la cutícula de la fibra capilar erosionada por los tratamientos térmicos. Libera al cabello del frizz dejándolo dócil y brillante. Restaura el 100% de la hidratación perdida en cabellos con daño extremo.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

1 comentario:

  1. Yo también necesitaba saber como mantener el cabello lacio en varones ya que ese es mi rubro y encontre en esediciones.es/formas-de-tener-pelo-lacio-para-hombres/ toda la información necesaria, desde laceados, botox y otros. Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar