BOSWELLIA + TURMERIC - ANTIINFLAMATORIO NATURAL -


Una de las consecuencias naturales del envejecimiento es el desgaste de las articulaciones, así como el incremento en el dolor de las mismas.

REINO presenta un producto absolutamente innovador, que suma las propiedades de dos de los más nobles extractos vegetales: BOSWELLIA Y TURMERIC


Boswellia Serrata, comúnmente denominada incienso, ha sido utilizada por la medicina ayurvédica por milenios. Boswellia Serrata es un árbol leñoso, de gran tamaño, muy abundante en zonas secas y áridas de India y África. Su exudado, conformado por una resina de textura gomosa, ha sido empleada tanto en el Antiguo Egipto como en Grecia y Roma para aliviar enfermedades incluyendo bronquitis, trastornos intestinales e infecciones.


Investigaciones recientes efectuadas en destacadas universidades europeas, han logrado sorprendentes resultados utilizando extractos de boswellia serrata. Se ha comprobado que los ácidos boswéllicos presentes en este extracto inhiben la producción de leucotrienos, sustancias químicas responsables de provocar la inflamación de los tejidos y su consecuente daño.


Boswellia serrata ha probado ser útil en el tratamiento de:
* Reumatismo crónico
* Artritis/ inflamaciones
* Colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn (tuberculosis intestinal)
* Asma bronquial/ problemas respiratorios
* Trastornos hepatobiliares
* Alergias


Las propiedades antiinflamatorias de la resina gomosa son atribuidas a la presencia de ácidos boswéllicos, los cuales han demostrado inhibir dos enzimas pro-inflamatorias:
* 5 lipoxigenasa (generadora de leucotrienos inflamatorios) y
* Elastasa leucocítica humana (HLE)


HLE es una proteasa sérica, que da inicio al daño de los tejidos, que a su vez dispara el proceso inflamatorio. Esta acción dual frente al proceso inflamatorio es exclusiva de los ácidos boswéllicos, tornando al extracto de boswellia en un producto indispensable para prevenir el daño crónico de los tejidos.

Turmeric, también denominada “azafrán de la India”. Turmeric es una especia proveniente de la raíz Cúrcuma longa, integrante de la familia del jengibre. Originalmente cultivada en la India, Sri Lanka, Filipinas y otros países tropicales, constituye uno de los principales ingredientes del curry, mezcla de condimentos siempre presente en la cocina tradicional hindú. La cúrcuma ha sido tradicionalmente utilizada dentro de la medicina india (Ayurveda) debido a sus propiedades medicinales.


Sus principales componentes se denominan curcuminoides, los que han demostrado poseer las siguientes propiedades:
* Antioxidante
* Antiinflamatoria articular y de las vías urinarias
* Alivio del dolor
* Antiviral
* Antifúngica
* Antiséptica/ antimicrobiana
* Depurativa
* Tonificante/ estimulante de la circulación sanguínea
* Hepatoprotectora/ diurética


Su amplia variedad de propiedades incluye su uso en casos de dispepsia (dolor en la parte superior del abdomen), constipación, diarrea, flatulencia, presencia de oxiuros, desórdenes respiratorios y como promotor de la cicatrización de heridas. A su vez, es ampliamente utilizada en casos de prostatitis (inflamación dolorosa y molesta de la próstata).


Por ser una fuente natural de hierro, la cúrcuma longa es también utilizada para prevenir la anemia.En el caso de inflamación de tejidos, hinchazones y esguinces, Turmeric ha probado ser altamente efectivo. Diferentes estudios realizados tanto en vitro como en vivo han demostrado la ausencia de toxicidad en los extractos de Turmeric.


"La boswellia posee propiedades antirreumáticas y antiartríticas. Es un poderoso antiinflamatorio osteoarticular. Además presenta propiedades inmunoestimulantes."
BOSWELLIA (VP542): La Boswellia, es usada en la medicina ayurvédica, ayuda como analgésico, antiinflamatorio y para todo tipo de dolencias articulares o incluso dolores musculares. Posee Cuasia que ayuda a potenciar el poder analgésico y antiinflamatorio de la Boswellia. Fortificado con Vitaminas A, D y C. Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas en cualquier momento del día. 


REINO, SALUD Y BIENESTAR

7 comentarios:

  1. Buenas Noches, me gustaria empezar usar este potencial suplemento diatetico, como antiflamatorio en el sistema OSTEOARTICULAR, no lo he encontrado en las partes que he preguntado, ahora, en caracas Venezuela, en que parte esta la distribuidora REINO.

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo adquirirlo en México? Agradezco su ayuda de antemano
    guadalupezamudio@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. SOY DE ARGENTINA VENDO REINO Y ESTOY CONSUMIENDO LA BOSWELLIA ES EXELENTE SE ME FUERON TODOS LOS TRASTARNOS QUE PROBOCA LA ARTRITIS Y ARTROSIS ESTOY FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a comenzar a consumirla. Vere si es buena ya que todavia no doy con un medicamento que cure mi reuma.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho todo lo relacionado con los remedios naturales y los ingredientes que nos aporta la naturaleza. Yo tomo suplementos de boswellia por su poder antiinflamatorio, muy útil para el apoyo de las articulaciones.

    ResponderEliminar