Bienvenidos al maravilloso mundo DE LA SALUD Y LA BELLEZA...

HAZ CLICK EN LAS LINEAS PARA VER MAS INFORMACIÓN SOBRE ELLAS...


CUIDADOS FACIALES
Enriquecidos por la naturaleza, perfeccionados por la ciencia.

OLIVA. 
Cuidado ultra nutritivo, clamante e hidratante. Piel más firme, más rellena, más nutrida. Aceite de oliva orgánico extra puro virgen.

VINUM. Primer tratamiento antioxidante concentrado. Neutraliza los daños producidos por radicales libres, formando un escudo protector que frena el envejeciemitnro y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar.

ILUMINÉ. PROTECCIÓN Y LUMINOSIDAD DE LA MAÑANA A LA NOCHE. Programa antiedad que activa la piel opaca y cansada.

SENSITIVE. Alivio para la piel sensible. Calma la sensación de incomodidad y tirantez.

CARBON DETOX. EFECTO PURIFICANTE. Rostro libre de grasitud.

PREMIUN ELIXIR. Cuidado antiedad regenerador con células madre. Nutre y revitaliza las células madres epidérmicas ejerciendo un extraordinadio efecto rejuvenecedor.

YOGURT GRIEGO. Piel equilibrada y protegida por 48hs. Probióticos equilibrantes + nutrientes hidratantes.

RITUAL. Ritual de limpieza para una tez radiante y libre de imperfecciones. LIMPIEZA Y RENOVACIÓN.


CRONOLOGIC. Tratamiento anti-edad inteligente. Una linea excepcional que lo hace todo por tu piel. AFIRMA - ALISA - HIDRATA - ILUMINA - FORTALECE - REVITALIZA. 


REJUVALENE Sentí tu piel en perfecto equilibrio. Disfrutá de los beneficios y pureza del ALOE VERA en tu piel. PIEL HIDRATADA, SUAVE Y FRESCA. Recomendado para pieles jóvenes, secas y agrietadas. Con urticaria y/o quemaduras.


VITAMINA C+ 
LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LA PIEL. Recuperá el aspecto radiante de tu rostro y olvidate de las manchas gracias a la vitamina C. Poderoso antioxidante natural y estimulante de la producción de colágeno.


QUEEN BEE El poder anti-edad de la colmena. Todo lo que una piel madura necesita para sentirse más joven. Sinergia única de la Jalea Real y Miel, para regenerar la piel y restituir la pérdida de firmeza.

GRAVEDAD CERO Es la mejor alternativa cosmética, llegando al corazón de las arrugas y corrigiéndolas, para que tu rostro recupere toda su tersura y firmeza.


CORPORALES

FLORES DEL TIEMPO. 
Dermocosmética eficaz, la preferida de las pieles dañadas. Confort y bienestar absoluto desde la primera aplicación.

CASTAÑA. Nutrición y suavidad. Revitaliza la belleza de las manos.

MIX SALUDABLES. 4 SEMILLAS. Nutrientes esenciales y aceites naturales.

DBTS. Sequedad extrema, alivio inmediato. Fórmula específica para pieles con tendencia a resecarse, como la de los diabéticos.

ALOE VERA. 100% PURA PROTECCIÓN. CALMA Y ACONDICIONA LA PIEL IRRITADA, CON ERPCIONES O PICADURAS.

CÓSMETICA PROFESIONAL. MÁXIMA PUREZA - SOLUCIONES AVANZADAS. 



PROPÓLEOS El propóleos, antibiótico natural de la colmena con propiedades antisépticas y antibacterianas, que garantiza resplandor y brillo a la piel. UN ESCUDO NATURAL PARA TU CUERPO. Protección para toda la familia. 


POMADAS Cuidados específicos para toda la familia. Innovadoras pomadas biológicas de máxima eficacia y protección. Sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad certificada.

BEAUTY FEET Bienestar hasta las puntas de los pies. 24 horas de hidratación.


SPA Crea un spa en tu propia casa. Purificá, nutrí y relajá tu piel, ella se merece un cuidado extra. Un aceite para cada momento.

OLEO 33. Más energía, menos malestar. Descubrí cómo beneficiar cada aspecto de tu vida diaria con aceites puros y poderosos.

ANTIBACTERIAL. PROTECCIÓN Y LIMPIEZA. Con alcohol al 70% que asegura la mayor protección antibacterial.

CAFE VERDE. REDUCE, REAFIRMA Y PERFECCIONA. Fórmulas de alta definición para remodelar la silueta.

SOLE. Piel en equilibrio los 365 días del año. El cuidado diario contribuye a restaurar el equilibrio natural de la piel y mantenerla con un aspecto sano.


CAPILARES 

LABORATORY. EXCELENCIA EN TRATAMIENTOS CAPILARES. REFLEJOS / RULOS. Ingredientes de origen natural con poderes antioxidantes.

JARILLA y CAFE. ANTICAÍDA Y ANTICASPA. Previene la caída y activa el crecimiento. Recomendado para cabellos finos, débiles, con problemas de caída.


ALMENDRAS Hidratación intensa. Reconstruye intensamente el cabello dañado o teñido para una revitalización completa. Recomendado para cabellos secos y desnutridos.

ACEITE DE KERATINA. Cabellos lacios y sin frizz. Recomendado para cabellos con procesos químicos. (color, mechas, decoloración, alisados, entre otros) y con procesos mecánicos (exposición constante a cepillados y planchados)

ARGAN Y MACADAMIA  El aceite de Argán y Macadamia reponen los emolientes naturales del cabello con su alto contenido de ácidos grasos. Sentí la hidratación perfecta. Recomendado para cabellos deshidratados, sin fuerza, sensibilizados, secos y sin brillo.

ORTIGA Eficacia anti-caída. Una completa línea a base de ortiga que actúa sobre el cuero cabelludo, fortaleciéndolo y estimulando el crecimiento del cabello. Recomendado para cabellos débiles con caída prematura.

HENNA El extracto de Henna, guardián del color y el brillo de tu cabello. Ideal para cabellos teñidos y maltratados.

PROPÓLEOS. Tonificación anticaída y anticaspa. Resultados increibles gracias al propóleos.


REINO BEAUTY

LABIOS PROTEGE Y LLENA TUS LABIOS DE COLOR.
OJOS  LOGRA UNA MIRADA CAUTIVANTE.
ROSTRO EL TOQUE DE VITALIDAD Y COLOR PARA LUCIR UN ROSTRO RADIANTE.

FRAGANCIAS FEMENINAS

LÍNEA CAMILA Descubrí todo lo femenina, atractiva y encantadora que podés ser con el sensual y adictivo aroma Camila.

AMORE Auténtica y romantica. 


PAZ Delicada y envolvente. Encarna la serenidad recuperada a la que toda mujer aspira

JULIETTE Romántica, especial y sexy. Clásica seducción. Fragancia delicada y personal, con fondo amaderado y amizclado que marca estilo propio.

ROSA ROSA Pura pasión. El aroma insinuante y provocador de la rosa, ideal para noches mágicas y especiales. Un perfume ideal para mujeres armónicas, vitales y modernas.


RAPTURE Captura tu elegancia. Para disfrutar de las noches cálidas e inolvidables.


ALMA  
Sensible y real. Composición de las mejores fragancias clásicas con un toque distinguido y especial. Chypre frutal.

NATALI Sutil placer. Perfume fresco para la mujer enamorada de la naturaleza y de la vida.


ANASTASIA.
JEWEL.
ORQUIDEA.
MOON.
LOVE US - LOVE YOU - LOVE ME

FRAGANCIAS MASCULINAS.


MATRIX Hombre audaz. Sorprendente, dinámico. Un aroma que refleja la esencia del hombre activo, con carácter y en constante movimiento. Tu código. Ideal para el hombre joven y dinámico. Perfume cítrico ozónico.


XXL Superáte. Para el hombre exigente y que ama superar los límites del propio cuerpo. Fougere ozónico.



ÚNICO Masculino y elegante. es el elogio de la libertad que se revela a traves de este exclusivo eau de toilette tan único como su nombre.
 
TERRA Tu huella. Hombre inquieto y aventurero, que ama la adrenalina. Exquisita fragancia de notas arómaticas con esencia de madera. Fougere especiado.

ANTONOV Hombre urbano. La fragancia para el hombre que vive en busqueda de situaciones desafiantes. Fragancia oriental amaderada.

UOMO. 


RAPHAEL La vida es hoy. Para el hombre enérgico e intenso. Fougere ozónico.

VENICIUS. 
ROMA.
AQUARIUS.

Ver también: 

FRAGANCIAS PREMIUM REINO/VIS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario