EXTRACTO SEMILLAS DE UVA


Las semillas de uva contienen un gran porcentaje de prociadininas y catequizas, conocidas con el nombre de oligómeros procianidólicos (OPC).
Éstos son miembros de la familia de los flavonoides y es antioxidante natural más poderoso que se ha encontrado.

Efectos en el organismo:
• Reparador del colágeno dañado y lo protege del envejecimiento.
• Aliviador de inflamaciones.
• Ayuda a combatir alergias.
• Mejora el tono y elasticidad de la piel
• Protege los vasos sanguíneos

La biodisponibilidad de estos activos es completa, ya que administrados por vía oral pasan rápidamente al torrente sanguíneo y proveen protección a los diferentes tejidos del organismo. Se realizaron estudios marcando estas sustancias activas con una sustancia radioactiva y se vio que son rápidamente absorbidas y fijadas, especialmente en el duodeno, hígado, aorta y piel.

¿Por qué consumir suplemento dietario de Extracto de Semilla de Uva?
Las plantas y sus frutos contienen sólo pequeñas cantidades de esta sustancia concentrada en su piel, semillas, hojas y madera. Estas son generalmente removidas por el moderno procesado de alimentación.
Nuestra comida es deficiente de nutrientes (incluyendo esta sustancia) porque son cultivados en suelos sin nutrientes y con polución ambiental.
Actualmente es una práctica muy común cortar la fruta que aún no ha madurado para su transporte. De esta forma, la fruta no tiene la posibilidad de fabricar esta sustancia en el proceso natural de maduración.
Nuestras defensas antioxidantes naturales disminuyen a medida que envejecemos haciendo por lo tanto, a las sustancias antioxidantes aún más importantes.
Es necesaria para compensar los niveles elevados de polución y radiación.

INGREDIENTES CLAVE:
Semillas de Uva: Posee una alta concentración de procianidinas que ayudan a fortalecer las fibras de colágeno (proteína necesaria para los tejidos conectivos tales como la piel, los huesos y vasos sanguíneos)
Propóleos: Rico en poderosos antioxidantes llamados flavonoides, que ayudan a eliminar los radicales libres y por esta vía, apoyan al sistema inmunológica, en la reparación del ADN, y otros procesos metabólicos.
Vitamina E: Antioxidante que previene la propagación del daño de los radicales libres en las membranas biológicas. Desempeña un papel importante en la función inmunológica, en la reparación del ADN, y otros procesos metabólicos.




SEMILLA DE UVA + PROPÓLEOS + VITAMINA E (VP580)
La Semilla de Uva tiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a proteger el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células. Debido a la presencia de bioflavonoides, ayuda a reforzar las paredes de vasos sanguíneos. Colabora en una potente acción antibacteriana y antiinflamatoria. El Propóleos, presente en altas concentraciones, ayuda a potenciar los efectos antibacterianos de la fórmula reforzando las defensas naturales del organismo.

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas, una con el desayuno y otra con la merienda o cena.

Valor Nutricional: 2 capsulas diarias

Cada Capsula de 320 mg contiene:



IDR
Extracto Seco de Semilla de uva
Vitamina E
Maltodextrina

Cada Capsula 100 gr Aporta:
Carbohidratos
Proteínas
Valor Energético 1,24 kcal/capsula
60 mg
30UI
200 mg


0,248 gr
0,060 gr

100%
REINO, SALUD Y BIENESTAR.

4 comentarios:

  1. Como se puede obtener este suplemento?

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina...Rosario...Santa Fe..quiero vender Reino ...Tengo Époc..Adjunto mi celular 341-6189105 Laura Alcaraz

    ResponderEliminar
  3. Son muy interesantes los resultados de los últimos estudios sobre el extracto de semillas de la uva, por ejemplo, esta fruta podría mejorar el suministro de oxígeno a los músculos en funcionamiento a través de la vasodilatación.

    ResponderEliminar