TRATAMIENTO CAPILAR – LINEA HAIR SOLUTIONS


Vamos a ponernos de acuerdo: prácticamente, no existe persona que no tenga para hacer algún comentario desfavorable sobre su cabello. Graso, seco, encrespado, el mundo podría clasificarse de acuerdo con nuestro tipo de cabello. Probamos todo el tiempo, y nos cuesta encontrar aquello que necesitamos para lucir espléndidas, con un cabello fuerte, brillante y sano.

HABLEMOS UN POCO ACERCA DEL PELO …

El cabello humano está formado por fibras de queratina, proteínas abundantes en la epidermis humana y de ciertos animales. Funcionalmente, cumple el papel de protector del delicado cuero cabelludo frente a las agresiones climáticas: viento, cambios de temperatura, lluvia, nieve, etcétera.
Su brillo y aspecto está influenciado por diversos factores: coloración (natural o artificial), limpieza defectuosa (presencia de grasitud o partículas de suciedad – polvo), ausencia de defectos provocados por un elemento inadecuado para el peinado (peine de metal); esto último puede provocar discontinuidad en la fibra capilar, alteración en los bordes o en toda la fibra.
Un problema frecuente son las cargas estáticas presentes, atribuidas a los cabellos cepillados o a la baja humedad ambiente: el cabello se torna desprolijo, volátil y difícil de peinar.
La exposición a la radiación solar puede dañar la cutícula capilar, a su vez la excesiva tracción (peinado intenso) durante el lavado o el brushing puede resquebrajarlo. Para minimizar este daño, es imprescindible equilibrar las cargas eléctricas generadas en el lavado, utilizando un acondicionador adecuado, que elimine estas cargas y el efecto frizz.
Como dijimos anteriormente, los cabellos forman un escudo protector, pero por cuestiones estéticas, los hombre y mujeres deseamos mantenerlos cuidados y prolijos.
Los productos capilares modernos son formulados con fundamento científico aprovechando los mejores componentes de la naturaleza con fórmulas equilibradas y adecuadas para cada tipo de cabello.
Luego de realizar un rápido diagnóstico capilar, la experta Reino te sugerirá el producto más adecuado para tu pelo y tu cuero cabelludo.
Para ayudarnos a sortear este problema, dándonos un producto ideal para las necesidades de cada cabello, Reino lanza la línea HAIR SOLUTIONS, con productos Premium al alcance de todos.


SHAMPOO NUTRITIVO DE ACEITE DE OLIVA – 
Cabello deshidratado y dañado.
(HS101)

Un champú de textura suave y cremosa, pero abundante en nutrientes, inspirado en fórmulas tradicionales a base de activos naturales. Desarrollado específicamente para la higiene de cabellos deshidratados y dañados, sus componentes emolientes brindan elasticidad, hidratación y previenen el resecamiento de la fibra capilar, dejando el cabello flexible y manejable.
Ingredientes activos
- ACEITE DE OLIVA: extraído en primera presión en frío para garantizar la presencia integral de sus componentes activos (principalmente, antioxidantes). El aceite es rico en glicéridos del ácido oleico, palmítico, mirístico y otros; proteínas, sales orgánicas y vitaminas, principalmente A y D. Sumamente adecuado para cabellos secos, faltos de vida y elasticidad.
- ACEITE DE PALTA: rico en ácidos grasos oleico, linoleico, palmítico y otros. También encontramos escualeno y vitaminas A, E y aminoácidos, responsables de restaurar la hidratación de la fibra capilar y del cuero cabelludo.
- EXTRACTO DE LIMÓN: abundante en vitamina C y ácidos frutales (AHA’s), con propiedades antisépticas, astrigentes y calmantes. Contribuye a depurar el cuero cabelludo y agregar un delicado brillo al cabello.

SHAMPOO DE AMINOÁCIDOS – 
Cabello opaco y áspero.
(HS103)

Un champú creado para dar suavidad y brillo a los cabellos deslucidos y faltos de vida. Su rica espuma de tacto cremoso libera a tu cabello de la suciedad, aportando componentes acondicionadores para darle cuerpo y vitalidad.
Ingredientes activos
- AMINOÁCIDOS: componentes esenciales de las proteínas, son parte fundamental del factor hidratante cutáneo, resultando imprescindibles para el equilibrio del cuero cabelludo. Combinados con alcoholes orgánicos, conforman agentes tensioactivos suaves, que limpian manteniendo estable el estrato cutáneo, sin resecar.
- ACEITE DE COCO: el aceite de coco es un líquido viscoso y opalescente, que a temperatura ambiente se presenta como una cera sólida. Es ampliamente utilizado como complemento de limpieza en productos de cosmética, gracias a sus ácidos grasos.
- PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA (FITOPÉPTIDOS): se utiliza la proteína de trigo, la cual a través de un proceso químico que puede incluir enzimas, es transformada parcialmente en aminoácidos de cadenas de diferente tamaño, sus componentes esenciales. Estos compuestos poseen propiedades acondicionadoras, emolientes, hidratantes y filmógenas, formando una delgada película que impide la deshidratación tanto del cuero cabelludo como de la fibra capilar, mejorando la calidad del cabello, su textura y brillo.

 VOLUMINIZANTE ULTIMATE THICKENING SHAMPOO – Cabello fino - Uso diario
(HS104)

Diseñado con tensioactivos suaves que permiten su uso diario, este champú posee polímeros (grupos químicos de alto peso molecular que se adhieren a la fibra brindando volumen y grosor a la fibra capilar), proteínas naturales y derivados de AGE de Omega 6 (factor nutricional esencial) para un cabello con vida, más saludable y con el cuero cabelludo fortificado.
Ingredientes activos
- ACEITE DE CORTEZA DE CEDRO: estimulante de la micro circulación sanguínea, favorece la irrigación del bulbo piloso, estimulando la regeneración de la fibra capilar, con efecto calmante y suavizante, con ligero efecto astringente. Ampliamente usado para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.
- OMEGA 6: ácidos grasos esenciales con reconocidas propiedades nutritivas, equilibrantes, repitelizantes y mejoradoras de la textura.

ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO / 
Ayuda para el cepillado – FÓRMULA MAGISTRAL
(HS102)

Acondicionamiento sin engrasar, tu cabello se verá suave y fácil de peinar. Podés usarlo también como crema de peinado: llévalo en tu cartera, y aplícalo sobre tu pelo en el momento en que lo necesites, sin necesidad de enjuagar. O usalo para armar el peinado que prefieras: lacio, con rulos, ondas, o como más te guste!
Ingredientes activos
- PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA: de origen vegetal, esta proteína de alto peso molecular absorbe humedad, formando un film superficial e impidiendo la deshidratación de la fibra capilar. Aporta suavidad al cabello, reduciendo la aspereza de la fibra irregular, con amplios beneficios nutricionales.
- PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA (FITOPÉPTIDOS): esta proteína hidrolizada presenta alta concentración de aminoácidos esenciales, fundamentales para el equilibrio del cuero cabelludo y de la fibra capilar. Con propiedades acondicionadoras, hidratantes y filmógenas, su uso combinado con la proteína de soja hidrolizada exhibe una acción protectora intensiva y de mejora del aspecto y textura de la fibra.
Recomendado para todo tipo de cabellos, puede ser usado por toda la familia, ya que su fórmula equilibrada aporta acondicionamiento allí donde tu cabello lo necesita, sin producir sobreengrasado, dejando tu cabello suave y fácil de peinar.
Probado por usuarios con cabellos normales, deshidratados, grasos y secos.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario