FLACCIDEZ, CELULITIS, ESTRIAS... CUIDADOS CORPORALES RECOMENDADOS:


¿QUE ES LA FLACCIDEZ?
Básicamente, se denomina flaccidez a la reducción del tono cutáneo subepitelial -el que sostiene las capas superiores de la epidermis-. Esto produce que la piel se presente blanda y carente de tersura. Al margen de su poco atractivo aspecto, esta situación acrecienta el riesgo de que el tejido caiga por debajo de lo normal, lo que genera una interferencia en sus funciones naturales de sostén, intercambio de fluidos, nutrición y excreción, entre otras.
¿Y LA CELULITIS?
La celulitis es provocada por factores internos, cuando el tejido adiposo subcutaneo se inflama y comienza a desplazar al tejido dermo-epitelial. En ese momento se produce un incremento de células adiposas que oprimen los vasos sanguíneos responsables de  llevar nutrientes y eliminar toxinas. La consecuencia de este proceso es la aparicion de "pocitos"y del aspecto "piel de naranja".

¿POR QUÉ APARECEN LAS ESTRIAS?
Muchas veces, el crecimiento extraordinario registrado durante la preadolescencia o la presencia prolongada de celulitis, pueden provocar la aparición de estrias. Se trata de atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanco que se localizan en el tejido conjuntivo y se observan por transparencia a través de la epidermis. Las estrias se generan cuando el tejido cutáneo de sostén sufre un estiramiento mayor al habitual. Y una vez aparecidas son  muy difíciles de tratar, por eso es importantísimo prevenirlas mediante el uso de cremas alastizantes - ricas en aceites nutritivos - que penetran, lubrican y asi evitan la rotura epitelial.

¿QUE FACTORES PROVOCAN LOS CAMBIOS EN LA PIEL?
Existen varias razones para que la piel sufra modificaciones indeseables. Las principales son:
* Hereditarias: Se reiteran de generación en generación
* Orgánicas: Motivos hormonales, alimenticios o traumáticos producen desplazamientos de tejidos.
* Influencias del medio ambiente: El sol, el clima y el stress influyen seriamente en los cambios.
* Vida sedentaria: La ausencia de actividad física atrofia al organismo.

REINO TE PRESENTA LOS SIGUIENTES PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES PARA TRATAR LAS DISTINTAS AFECCIONES EN LA PIEL:

PARA LA FLACIDEZ:

REDUCTOR 7 DÍAS (RD201)
TONIFICANTE
Esta fórmula reduce el contorno de muslos y abdomen, combate la flacidez de los brazos, mejora el tono muscular, redefine la silueta, mientas se pierde peso corporal. Aplicar en la mañana masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen, mediante movimientos ascendentes en brazos.

REDUCTOR 7 NOCHES (RD202)
REDUCTOR Y REAFIRMANTE
Durante las horas de sueño el proceso de acumulación de lípidos en el tejido adiposo se activa, aumentando la formación de nódulos y el volumen corporal. Esta fórmula lipolítica, drenante y con efecto adipo-control de uso nocturno, brinda un resultado adelgazante, mientras alisa el relieve de la piel, reduce el contorno de muslos e incrementa la firmeza.

Ver más info: LINEA REDUCTOR 7 


PARA LA CELULITIS:

GEL CORPORAL PEELING ENERGIZANTE (CE200)

Las células de la piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad y se encuentra mas receptiva para absorber los principios activos que se apliquen, mejorando los resultados de cualquier tratamiento utilizado.

ACEITE CORPORAL PARA MASAJES (CE201)

Los masajes aplican una acción directa sobre las capas superficiales del cuerpo, estimulando la flexibilidad y elasticidad de la piel y los tejidos subcutáneos, así como la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Como resultado se observa una piel más suave y lisa, reducción y acomodamiento del tejido adiposo, mejora del relieve de la piel y las estrías.

CREMA PARA MASAJES - DRENANTE DE PIERNAS - EFECTO HIELO (CE202)

Ayuda a eliminar toxinas y el exceso de ácidos grasos. Aplicada dos veces al día favorece el mecanismo de la lipólisis reduciendo la grasa localizada al nivel de las piernas, reactiva la microcirculación, favoreciendo el drenaje de líquidos, genera una sensación de ligereza inmediata, mientras remodela la silueta de las piernas. Luce unas piernas mas bonitas en solo 2 semanas.

CREMA GEL CELULITIS RESISTENTE 15 DÍAS (CE203)
La combinación de potentes activos lipolíticos y drenantes logran movilizar y quemar la grasa contenida en los adipositos, frenar el almacenamiento de grasa evitando la adipogénesis, favorecer la eliminación natural de los líquidos retenidos y transformar rápidamente la piel de naranja remodelando visiblemente la silueta.

Ver más info: LINEA CELLULITE



PARA LAS ESTRÍAS:

GEL CICATRICES (GL 200)

REPARA, PROTEGE Y NUTRE
Desvanecedor de cicatrices formulado a base de propóleo, centella y alantoína, que contribuye a acelerar el proceso de recuperación de la piel. Con poder antiséptico, descongestivo y humectante calma la sensación de ardor y tirantez, mientras mejora la flexibilidad y suaviza a piel. Aclara y revitaliza la zona dañada sin dejar rastros de su existencia. Para cicatrices nuevas y/o marcas de acné, estrías y quemaduras.

Ver más info: LINEA GLOBAL CURE


REINO, CAMINO NATURAL A AL BELLEZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario