Línea Citrus | Cuidados Corporales


Limones, naranjas, mandarinas, pomelos, lima Los frutos cítricos son uno de los ingredientes utilizados desde hace siglos en la cosmética, incluso antes de que se consideraran alimento. 
Las frutas cítricas abundan en vitaminas y antioxidantes. Tienen una alta concentración de vitamina C, junto a otras vitaminas, flavonoides (carotenos) y ácidos, por lo que son un excelente revitalizador natural para todo el organismo. 
Como aliados de belleza usados como ingredientes de la cosmética, podemos mencionar la capacidad astringente y antibacteriana del limón, el poder antigrasa del pomelo y la lima o la ayuda que proporcionan naranjas y mandarinas en el proceso de regeneración celular. 
La vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. No sólo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además, estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno. Es por eso que REINO formuló una nueva línea a base de cítricos, especial para el cuidado corporal:

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CORPORAL MANDARINA (CT201)
SUAVIZA Y EXFOLIA LA PIEL
Suave gel exfoliante de uso diario extremadamente tónico; despierta todas tus energías, relaja las tensiones y deja la piel maravillosamente resistente, firme y sedosa al tacto. Contiene aceite esencial de cáscara de mandarina que unido con la miel nutren y otorgan elasticidad a la piel, protegiendo la juventud de la epidermis. Afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas: es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos.



GEL DE BAÑO Y DUCHA MANDARINA (CT203)
REVITALIZA Y ESTIMULA
Gel limpiador extra suave, formulado sin jabón ni tensoactivos agresivos para no resecar ni agredir la piel. Contiene aceite de soja y glicerina, que ayudan a mantener la piel suave y acondicionada. Naturalmente enriquecido con aceite esencial de mandarina, es especialmente apreciado por sus frescas notas citricas. En aromaterápia, es reconocido por sus propiedades estimulantes. Refrescante, perfumado y humectante.

Ver mas info en GEL DE BAÑO MANDARINA

LA VITAMINA C Y EL SISTEMA DEL COLÁGENO
La Vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en  hidróxidoprolina, contribuyente esencial del colágeno. El aumento local de esta vitamina favorece de forma significativa la producción del colágeno. Como resultado se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

LINEA CITRUS
La Vitamina C aporta una regeneración intensa y nutre profundamente. Actúa inhibiendo la producción de radicales libres y estimulando la síntesis de colágeno, por lo que es considerada una importante antioxidante y un re-estructurante dérmico, ya que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Los productos de la Línea Citrus basan su poder en los extractos cítricos de procedencia natural.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario