PERFUME MANDARINA

REINO – Mandarina (FF029)
Un floral italiano fresco, veraniego y muy persistente. Excelente opción para las soleadas tardes de verano. 

FRESCA SENSUALIDAD 
Mandarina evoca el verano italiano, donde el placer, la frescura y la sensualidad se unen en la costa Mediterránea. Acaricia la piel como una bruma refrescante. Esta fragancia transmite “optimismo y alegría de vivir”. Con notas de salida cítrico-florales, frescas y refinadas: una explosión efervescente.

UNA FRAGANCIA DE LEYENDA 
Cuenta una leyenda, que alrededor del año 1300 en una isla de la Riviera italiana, un joven pintor, a raíz de la inesperada llegada de una princesa, recorrió la isla buscando las flores más bellas, las que permanecieron en el agua durante tres días. Cuando fue a tirarlas, el pintor descubrió que el agua había adquirido una misteriosa fragancia, por lo que decidió ir a un alquimista, quien logró describir las notas que luego reflejarían este apasionado romance de verano: con el aire cargado con el olor de esas flores y rodeado de la brisa fresca del mar que lleva consigo aromas cítricos y amaderados. 

Casi un siglo más tarde, Reino decide recrear esta esencia extremadamente sensual y femenina “Mandarina” y estaba claro que tenía que ser un verdadero floral italiano: con la calidad de un clásico pero con aire innovador, sensual y contemporáneo. Perfecto para satisfacer a las mujeres más exigentes.
SOBRE AROMAS Y EMOCIONES 

Según revela un estudio reciente, los aromas frescos se asocian a la alegría en un 60% de los casos. El 83% de las mujeres, entre 35 y 65 años, reconoce que las fragancias frescas les aportan un estado de tranquilidad y seguridad. Un dato que se relaciona con los sentimientos, ya que entre las encuestadas 9 de cada 10 mujeres encuentran como inspiración en una fragancia fresca la positividad y la alegría de vivir, y sólo un 10% no percibe ningún tipo de sensación. 

Un 85% además, reafirma que sí influye en su estado de ánimo la fragancia a la que recurre, recalcando que cuanto más fresca, más optimista es su estado de ánimo.

NOTAS DE CABEZA: colonia fresca, fresia amarilla, bergamota y pimienta blanca. 
NOTAS DE CORAZON: jazmin, gardenia blanca y madreselva
NOTAS DE FONDO: cedro, almizcle y semillas de ambreta.

VER PERFUME MANDARINA

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario