SEDA: PIEL QUE DESLUMBRA


PROTEÍNAS DE SEDA
El gusano de seda (Bombix Mori) tiene una glándula particular que produce el hilo que usa para enrollarse en el capullo, del que luego se extrae la seda. Químicamente el hilo de seda está conformado por dos proteínas: sericina y fibroina. Las proteínas de seda se unen con la queratina en la piel y crean una capa de defensa contra la pérdida de humedad. Además, estudios recientes han demostrado que la estructura cristalina de la sericina protege contra los rayos ultravioleta (UV).
Los aminoácidos de seda tienen también propiedades antioxidantes que son eficaces en la lucha contra las arrugas. y debido a su bajo peso molecular, su penetración es óptima, lo cual es imprescindible para una buena absorción de la piel.

ACEITE DE ROSA SALVAJE
Con amplios beneficios cosméticos, la rosa salvaje es astringente y nutritiva, capaz de regenerar y restaurar la firmeza de la piel. Al ser rica en ácido linoléico sus propiedades hidratantes y suavizantes ayudan a retener la humedad de la piel. El aceite de rosa salvaje, fuente natural de la Vitamina C, ha demostrado tener una acción reparadora significativa en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel.

GEL HIDRATANTE FACIAL 24 HS (SE204)
Con Proteínas de Seda y Aceite de Rosa Salvaje. Gel suave, de rápida absorción, que garantiza una hidratación 24 horas, regulando de forma continua el equilibrio hídrico de las células. Brinda frescura y un grato "efecto seda". Piel luminosa y aterciopelada durante todo el día. Sobre la piel limpia y tonificada y luego de la crema diaria, aplicar el gel sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Es ideal para uso diario. óptimo para utilizar como base para el maquillaje. Tras una fina capa sobre el rostro y cuello, garantiza un grado justo de hidratación, factor indispensable para conservar un aspecto juvenil. recomendada para todo tipo de cutis.
VER MAS INFO GEL HIDRATANTE FACIAL 24 HS

EMULSIÓN ACONDICIONADORA PARA MANOS EFECTO SEDA (SE203)
Crema rica y suave de fragancia cálida y envolvente. Alivia de inmediato las manos con piel seca y deshidratada, dejándolas suaves y sedosas mientras las protege y embellece. Contiene Aminoácidos de Seda, de poderosa acción protectora, hidratante, nutritiva y emoliente. Su uso frecuente y constante favorece la protección y la hidratación de las manos ásperas.

SET DE JABONES DE SEDA (SE300)
Este set de jabones contiene las propiedades extraordinarias y la acción de las Proteínas de Seda. Su secreto está en conferir una importante influencia en las reacciones de formación de nuevas células de la piel protegiéndolas de su envejeciemiento. Es un excelente hidratante y regenerador celular y cumple la función de aportar humectantes y emolientes que ayudan a suavizar la piel, mientras la limpia delicadamente. Apto para todo tipo de pieles.

GEL DE DUCHA SEDA, VAINILLA Y CANELA (SE202)
Ideal para el final de un día agotador, este Gel de Ducha con proteínasde seda, vainilla y canela, limpia y acondiciona delicadamente la piel utilizando la fuerza de la naturaleza a la perfección. La seda crea sedosida, firmeza, regenera y mantiene la humedad de la piel, en los niveles adecuados, reforzando las barreras protectoras lípidas de la epidermis. Su perfume con notas de canela y vainilla resulta dulce, sensual y extraordinariamente femenino.
Aplicar el producto sobre la piel mojada y masajear hasta obtener una fina capa de espuma. Enjuagar con abundante agua. De ser necesario, repetir la operación.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario