ARÁNDANOS - EQUILIBRIO NATURAL EN LA PIEL - LINEA BLUEBERRY

Lográ una belleza fresca y natural con Blueberry, una línea saludable para rostro y cuerpo con productos completamente naturales que protegerán e hidratarán tu piel.
Los productos cosméticos de la Línea Blueberry se destacan por sus propiedades protectoras, regeneradoras y antioxidantes que proporciona el arándano  junto con otros extractos que complementan estas propiedades.
Una línea con gran capacidad antioxidante, que además, inhibe la destrucción del colágeno, reforzando así el tejido de la piel que recupera su vitalidad y firmeza.  Este nuevo concepto se dirige tanto a las pieles jóvenes, para prevención antiedad, como a  las pieles desnutridas para tratamientos activos contra las arrugas. Un verdadero concentrado de energía.
Una de las principales características del arándano es que posee una gran cantidad de pigmentos naturales de acción antioxidante, con carotenoides y antoacianos. Esto hace neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para nuestra piel y organismo. Tiene un alto contenido de polifenoles, que tienen un efecto antioxidante en nuestra piel, previniendo el envejecimiento cutáneo.

GEL DE DUCHA BLUEBERRY - ANTI STRESS (BL200)
Relajá tus sentidos y suavizá tu piel. Los extractos de arándanos, sésamo, granada y mejorana se combinan para crear esta relajante fragancia. Su rica fórmula limpia y restablece la piel, terminando con la sequedad y dejándola suave y tersa.
- EXTRACTO DE ARÁNDANO. Contiene antocianina, un complemento flavonoide que es un potente antioxidante que contribuye a la regeneración de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. También es rico en vitaminas y posee los nutrientes necesarios para mantener una piel joven y sana.
- ACEITE DE SÉSAMO Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Es ideal para las grietas en manos y pies, y para aliviar las molestias musculares.
- EXTRACTO DE GRANADA. Gracias a su rico contenido de sustancias antioxidantes, en particular ácido elágico, es una valiosa ayuda para la prevención del envejecimiento cutáneo provocando por la presencia de radicales libres.
- EXTRACTO DE MEJORANA. Calmante. Descongestionante. Dermoprotector. Contiene aceites esenciales ricos en terpinol, además de presentar abundante timol, carvacrol y también hidrocarburos térpenicos, sustancias flavonoides, alas que se les atribuyen muchas propiedades medicinales, como antioxidantes ya que ayudan a eliminar los radicales libres.


BLUEBERRY FUSSION SCRUBB - EXFOLIANTE FACIAL (BL203)
Este producto asegura una suave exfoliación. Desprovisto de partículas abrasivas, elimina con suavidad las células muertas y las impurezas que ocasionan la pérdida de luminosidad. Enriquecido con extractos de arándanos, fresa silvestre y semillas de uva, calma las pieles secas y sensibles. La piel está lisa y aterciopelada y la tez luminosa.
- EXTRACTO DE FRESA SILVESTRE. Contiene vitaminas A, C y K, betacaroteno, ácido fólico y potasio. Estas sustancias son antioxidantes y también antiviricas y bactericidas.
- EXTRACTO DE SEMILLAS DE UVA. Fuente de ácido linoléico (un ácido graso esencial) para el organismo) y de vitamina E que protege contra los radicales libres.
- EXTRACTO DE ARÁNDANOS.

Ver mas info en La exfoliación es esencial

JABON EXFOLIANTE UVA Y CÁSCARA DE ALMENDRA (BL300)
Ilumina y suaviza a un conjunto de activos especialmente indicados para una acción exfoliante, nutritiva y emoliente a la vez.  Con extracto de uva activadora de la circulación y calmante y con cáscara de almendras que renueva la piel arrastrando las células muertas e impurezas hasta lograr que la piel saludable emerja a la superficie. La piel recupera así su tono juvenil, radiante y sedoso.

LINEA BLUEBERRY... CAUTIVADORAS FRAGANCIAS Y GUSTOSAS TEXTURAS
"PARA UNA BELLEZA QUE VA MÁS ALLÁ DE LA PIEL" 

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario