RESVERATROL - ANTIOXIDANTE NATURAL PARA UNA VIDA PROLONGADA Y SALUDABLE...

En los años 90 varios estudios demostraron que la población francesa vivía más tiempo que la norteamericana, surgiendo diversas hipótesis para explicar la "paradoja francesa". La comunidad científica estuvo estudiando diferentes factores que pudieran resolver tal paradigma, y se observó que los franceses junto a su dieta rica en grasa consumían vino. De este modo, han ido surgiendo datos que confirman las propiedades beneficiosas del vino, y en concreto de una sustancia llamada Resveratrol.

El resveratrol es el antioxidante del vino tinto que beneficia al sistema cardiovascular y ayuda a una vida prolongada saludable

Actúa como antioxidante frente a los radicales libres.
Ayuda a combatir el stress oxidativo y el envejecimiento prematuro.
Contribuye a proteger el sistema cardiovascular.
Favorece la circulación sanguínea arterial.
Ayuda a activar el gen SIRT 1, asociado a la longevidad.


RESVERATROL + ACIDO HIALURÓNICO (VP568)

El Resveratrol es una fuente rica de antioxidantes (que se encuentra en la frutilla, arándanos, uva roja, etc.) que beneficia al sistema cardiovascular. Actúa como antioxidante frente a los radicales libres y ayuda a combatir el envejecimiento celular prematuro, la neurodegeneración (Alzheimer y Parkinson) y la aterosclerosis. Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día.

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario