LIMPIEZA FACIAL, UN HÁBITO NECESARIO!

LÍNEA PIURE
La limpieza facial es una parte muy importante de tu rutina facial. Para evitar sentir la piel reseca y con sensación de tirantez, REINO lanza PIURE, una nueva línea que no sólo limpia profundamente, sino que además, cuida el balance natural de hidratación de tu piel para dejarla limpia, suave y naturalmente hermosa.

¿Qué es?
Una nueva y completa línea de limpieza facial que permite purificar y limpiar profundamente la piel del rostro, al mismo tiempo que la protege e hidrata.

¿Para quién?
Para quienes deseen tener una piel luminosa y oxigenada y a la vez, disfrutar de un momento de placer durante su rutina de belleza diaria.

PASOS DE LA LIMPIEZA FACIAL:

1. LIMPIEZA. Fundamental para remover impurezas, sea con la Crema de limpieza o con el Desmaquillante Bifásico. Cuándo? Dos veces al día (por la mañana antes del maquillaje y por la noche antes de acostarte)

2. EXFOLIACIÓN. Después de la limpieza y antes de la tonificación aplicá la Crema exfoliante & Rejuvenecedora:  Una vez por semana para piel seca y dos veces para piel grasa.

3. TONIFICACIÓN. La Loción Tonificante restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca.

4. TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS. Dependiendo de tus necesidades, aplicá la Mascarilla Reafirmante o la Mascarilla Blanqueadora.

5. HIDRATAR. Como cierre de tu rutina diaria, es fundamental hidratar para retener y reponer el agua en las capas de la piel. Elegí tu línea favorita y aplicá por la mañana una crema hidratante con protección solar, y por la noche, repará con una crema nocturna.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO (PI205)

 Su fórmula de efecto dual elimina rápida y cómodamente cualquier rastro de maquillaje, incluso los productos resistentes al agua. Piel limpia y radiante sin sensación de grasitud.



MÁSCARILLA BLANQUEADORA (PI204)

Unifica el tono de la piel creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante. Su fórmula -con pepino, limón y salvado de arroz- previene y aclara las manchas producidas por el paso del tiempo, embarazo, sol y acné.

       
CREMA EXFOLIANTE Y REJUVENECEDORA(PI203)

Exfolia suavemente llevando consigo todas las células superficiales muertas y apagadas, devolviendo al instante la luminosidad a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.




MASCARILLA REAFIRMANTE (PI201)

La sinergia de una textura única, enriquecida con miel y jalea real, para un efecto lifting inmediato. Resultado: piel visiblemente más firme y redensificada en solo 10 minutos.



CREMA DE LIMPIEZA (PI200)

La reina de las cremas desmaquillantes. Enriquecida con cera de abejas nutritiva, su textura untuosa permite a la piel recuperar su pureza, luminosidad y belleza aportando gran sensación de confort.




LOCIÓN TONIFICANTE CON AGUA DE HAMAMELIS (PI202)



Ayuda a eliminar restos de producto para que la piel respire mejor. Tonificada e hidratada, la piel está fresca y luminosa e inmediatamente suave al tacto.




REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario