CRECIMIENTO SANO DEL CABELLO!


ANCLAJE, CRECIMIENTO Y GROSOR

ACTÚA EN EL INTERIOR DEL BULBO. CONTRIBUYE A LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS COMO LA QUERATINA Y EL MANTENIMIENTO NORMAL DEL CABELLO. AUMENTA EL DIÁMETRO DEL CABELLO.



FUERZA, BELLEZA Y VITALIDAD A TU CABELLO

POWER HAIR (VP587) Suplemento con nutrientes especialmente combinados para lograr un mejor mantenimiento y crecimiento del cabello. Ayuda al anclaje actuando desde el interior del bulbo. Promueve el crecimiento y el mantenimiento normal del cabello. Aumenta progresivamente el grosor dándole más volumen y brillo.

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas, en cualquier momento del día.

A base de L-Metionina, L-Cistina, Zinc, Vitamina B5, Vitamina B6 y Biotina.

La L-Metionina es un aminoácido esencial que destaca por su altísimo contenido en azufre, un mineral beneficioso para el buen mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas, y cumple con una función primordial: es fundamental para sintetizar tanto taurina como cisteína.

La L-Cistina es un aminoácido esencial para el fortalecimiento del pelo, las uñas y la queratina de la piel. Lo que hace es rehabilitar la estructura de las proteínas y colaborar en la formación del colágeno.

El zinc ayuda a que el cabello crezca de forma sana. Aunque los pacientes con alopecia tienen un déficit en zinc, no hay que llegar a ese punto para empezar a incluirlo en nuestra dieta, sino que conviene hacerlo ante los primeros signos de adelgazamiento o fragilidad. Con la alimentación y una dieta equilibrada que incluya zinc en cada ingesta tendremos las cantidad necesarias de vitaminas y minerales para que el pelo esté fuerte y no se caiga.

Tu cuerpo necesita la vitamina B5 para metabolizar los hidratos de carbono, proteínas y grasas que comes, y, a su vez, convertir este alimento en energía utilizable para todas tus células. Sin esta vitamina, los folículos del cabello no obtienen los nutrientes que necesitan para funcionar correctamente. Con el tiempo, esto puede llevar a una desnutrición de los folículos y el resultado puede ser la reducción en el crecimiento o la pérdida del cabello. 

La vitamina B6 (piridoxina) contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos. Gracias a esta contribución ayudan a reforzar la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones diarias.

La biotina es muy conocida debido a las propiedades que tiene para mejorar nuestro pelo. Esta vitamina aporta un mayor brillo y fortaleza al pelo.


VER TAMBIEN:


REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario