SALUD FEMENINA - ISOFLAVONAS

Los estudios clínicos demuestran de manera consistente que la soja ayuda a las mujeres en período posmenopáusico.


ISOFLAVONAS 25% + VITAMINA E (VP564): Las isoflavonas son fitoestrógenos, compuestos de origen vegetal que poseen actividad biológica similar a los estrógenos, sustancias que demostraron ser útiles ayudando a disminuir la frecuencia y severidad de los sofocos o “calores”, ayudando a controlar los cambios orgánicos y psicológicos del periodo menopáusico. Además colabora con su efecto protector óseo y el sistema cardiovascular. Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas diarias en cualquier momento del día.

La vitamina E es bastante conocida por los enormes beneficios que presta tanto a nivel glandular como orgánico –especialmente el corazón-, sin embargo también posee propiedades probadas científicamente que pueden mejorar y aliviar toda la sintomatología que rodea a la menopausia.
La vitamina E como tratamiento de la menopausia
Si padecemos los síntomas de la menopausia de forma muy regular uno de los aspectos que deberíamos revisar con mayor ahínco es el referente a nuestra rutina alimentaria. Cuando se toman las precauciones necesarias sobre la dieta, la vitamina E puede ser un remedio bastante efectivo para aliviar los efectos nocivos de la menopausia sobre nuestro organismo.

Beneficios de la harina de soja:
- Menos colesterol, más proteína
Por su alto contenido de proteínas puede incorporarse a la dieta diaria sustituyendo proteínas de origen animal como la carne, mucho más grasosas. De hecho, es uno de los alimentos principales de los veganos ya que actúa como sustituto de la carne. De esta manera se evita el aumento del colesterol en la sangre.
- No contiene gluten.
Esta es una noticia genial para los celíacos, ya que las molestias que pueden ocasionarles otras harinas con gluten como diarreas, vómito, úlcera, fatiga, etc, se logra evitar con el consumo de esta harina.

- Previene algunas enfermedades.
Se recomienda incorporarla en la dieta para evitar enfermedades cardiovasculares, para mejorar el desarrollo muscular, evitar la osteoporosis, prevenir trastornos menstruales, prevenir la anemia por falta de hierro, controlar la diabetes y mejorar el estreñimiento.


VER MAS SUPLEMENTOS DIETARIOS  

REINO, SALUD Y BIENESTAR NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario