UNA VISIÓN MUCHO MÁS SANA

- SALUD OCULAR-

- AGUDEZA VISUAL -


LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LOS OJOS
No solo la piel se ve afectada por la radiación solar, también para nuestros ojos es perjudicial. Además con la edad, el envejecimiento y la reiterada exposición a la luz, la mácula y la retina sufren cambios degenerativos y oxidativos que pueden desencadenar en degeneración macular, disminución o pérdida de visión y cataratas, entre otros. Estas situaciones, a su vez, están relacionadas con una insuficiente cantidad de sustancias orgánicas protectoras y antioxidantes, con una nutrición inadecuada, con la arteriosclerosis, la diabetes, el tabaquismo, etc.


¿CÓMO AYUDAN LOS NUTRIENTES?

* La vitamina A en la retina ayuda a transformar la luz en impulsos nerviosos para desencadenar la señal visual hacia el cerebro.
* El betacaroteno previene daños de los radicales libres al tejido ocular.
* La Luteína elimina el daño oxidativo retinal al absorber la luz azul entrante y combate el daño causado por los radicales libres.

VISION PLUS (VP576)

Una fórmula de nutrientes específicos e indispensables para la salud ocular: potentes antioxidantes y estimulantes de la inmunidad a nivel ocular, como la Luteína, el licopeno, el Beta caroteno, carotenoides y la Vitamina A, imprescindible en el funcionamiento de la retina y para el cuidado de los tejidos y mucosas.

BENEFICIOS:
• Protege los ojos contra el daño de los radicales libres
• Repone los niveles de antioxidantes en retinas y máculas
• Ayuda a mantener la integridad de los vasos sanguíneos
• Colabora en la buena visión general

INGREDIENTES CLAVE:
Licopeno: nutrientes de alto poder antioxidante frente al "estrés oxidativo". Es un pigmento perteneciente a la familia de los cartenoides que proporciona el característico color rojo a ciertas frutas y verduras.
• Betacareno: previene daños de los radicales libres al tejido ocular.
Grosella negra: antioxidante muy potente, mejora la microcirculación, es vaso y cardio protector.
Espinaca: beneficiosa en la prevención de la pérdida de agudeza visual por degeneración macular, causante de la mayor parte de las cegueras de tercera edad. 
Arándano azul: posee un elevado contenido natural de antocianinas, con potentes propiedades antioxidantes, que ayudan a mantener las funciones normales de la retina del ojo. Además, colaboran en la estabilización del colágeno en el ojo.
Luteína: importante carotenoide, absorbe los rayos ultravioletas del sol evitando que estos hagan daño a la retina. Ayuda a prevenir problemas tales como la degeneración macular, una enfermedad en la que la parte central de la retina conocida como la mácula se deteriora causando pérdida parcial o total de la visión.
Vitamina A: se la conoce también como retinol debido a que genera pigmentos que ayudan al buen funcionamiento de la retina, por lo que también es beneficiosa para la visión. Mejora considerablemente la visión y ayuda a ver mejor en la oscuridad.

Ingesta diaria recomendada: 2 cápsulas, una con el desayuno y una con la merienda.

Otra cápsula que ayuda a la correcta función de la vista es el ACEITE DE KRILL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario