INFUSIONES - TE ORIENTAL

¿Cuantas veces nos habrá ocurrido, que estamos absolutamente decididos a bajar esos kilitos de más que tanto nos molestan, pero que cuestan tanto eliminar?
REINO lanza su Té Oriental adelgazante, para ayudar a quienes deseen mejorar su figura, así como prevenir el daño que causa el sobrepeso en nuestro organismo.


¿COMO ACTÚA?
La combinación de sus poderosos agentes activos vegetales estimula el metabolismo basal, previniendo y combatiendo la acumulación de tejido adiposo y líquidos retenidos, mejorando tu figura y el estado general de tu organismo. Un producto 100% natural que contribuye a un rápido descenso de peso como complemento de tratamientos adelgazantes con eliminación de toxinas.
Favorece la eliminación de grasas acumulables, actuando como un poderoso desintoxicante, estimulando la función de riñones (favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos). Es un completo depurativo y estimulante que ayuda al ejercicio y una alimentación sana. El resultado: un cuerpo renovado y a tu medida!

¿COMO TOMAR LA INFUSIÓN?
Beber una taza caliente o frío, por la mañana y/o después de las comidas. No excederse las tres tazas diarias.

COMPONENTES Y SU ACCIÓN
TE VERDE
El té verde es la hoja no fermentada de la planta. Posee propiedades antioxidantes y antitumoriales, su poder antioxidante es 100 veces superior a la indicada por la vitamina C y 25 veces superior a la de la vitamina E.
La combinación de cafeína y polifenoles presentes en el té verde demostró un efecto adelgazante gracias a la reducción de la absorción de grasas a nivel intestinal.
REGALIZ
Tiene propiedades inmunoestimulantes, gastroprotectoras y antiinflatorias. Estimula la secreción de mucosa gástrica y facilita la digestión. A su vez, extractos de regaliz han logrado reducir la acidez gástrica. A nivel del sistema nervioso central, se ha podido verificar un efecto benéfico del regaliz en los mecanismos de ansiedad, siendo esto importante en el control del apetito.
DIENTE DE LEÓN
Se utiliza como diurético natural, como tónico amargo en casos de dispepsias y como tratamiento en procesos reumáticos y de obecidad.
CASCARA DE NARANJA
Rico en aceites esenciales, flavonoides y ácido hesperídico, entre otras propiedades se destaca su poder adelgazante. Reduce el apetito y favorece el descenso de peso.
AJI MOLIDO
El fruto de esta planta es rico en capsaicinoides, pigmentos carotenoides y vitamina C. Su acción posee actividad analgésica y antiinflamatoria, pero principalmente digestiva.


TE ORIENTAL: CATALIZADOR DE GRASAS
Estimula el metabolismo basal, previniendo y combatiendo la acumulación de grasas y líquidos retenidos. Contribuye a un rápido descenso de peso como complemento de tratamientos adelgazantes con eliminación de toxinas.

TE ORIENTAL (IN413)
* Combinación de hierbas naturales, con Té Verde y Regaliz.
* Saborizado con Diente de León, Cascara de Naranja y Ají molido.
* Por sus grandes propiedades digestivas y como protector hepático, posee grandes beneficios para tratamientos para bajar de peso.
* El Te Verde posee acción diurética y es muy recomendado para personas que sufren retención de líquidos.
* Es un poderoso antioxidante y no sólo ayuda a quemar calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal.
* Ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.
* El Regaliz posee propiedades medicinales, es antiespasmódico, digestivo y antiácido.

ES IDEAL PARA:
SOBREPESO LEVE: IMC 25-28
SOBREPESO MODERADO: IMC 28-32

VER: COMO DEBO TOMARLO?

VER MÁS INFUSIONES NATURALES

REINO, SALUD Y BIENESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario